“Cajas decoradas” “Las mil caras del luto”, “Tierras” o “Torrejón agrícola”, entre las exposiciones que se pueden disfrutar estos días en Torrejón de Ardoz

Exposiciones noviembre 2019

Torrejón de Ardoz continúa con sus variadas propuestas culturales. Entre ellas, destacan las exposiciones que se pueden visitar con entrada gratuita y temáticas muy distintas. Así, en la Caja del Arte continúa la exposición de fotografía “Las mil caras del luto”, promovida por Albia en colaboración con la Agencia EFE. Una muestra de la riqueza de la cultura funeraria a nivel internacional que rompe el tabú de la muerte y aboga por la superación de su concepto negativo, entendiéndola como parte de nuestras costumbres. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 30 de noviembre y se podrá visitar en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 26 de noviembre de 2019. Además, en la Casa de la Cultura se podrá ver hasta el 13 de diciembre la exposición de pintura “Tierras”, de Celedonio Ruiz “Pincho” en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Asimismo, los vecinos podrán acercarse hasta el Centro Cultural El Parque que mañana abre sus puertas a la exposición de fotografía de la Asociación Negativo Digital, que estará hasta el 10 de diciembre en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y hasta el Centro Cultural Las Fronteras a visitar la exposición “Cajas decoradas”, de Elena Fernández Merino y que estará hasta el 3 de diciembre en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. El mismo horario en el que se podrá contemplar en el Centro Cultural Rafael Alberti la exposición de fotografía “Torrejón agrícola”, que estará hasta el 28 de noviembre.