“El arte nos ayuda”, “Torrejón agrícola” o el VI Certamen Nacional de Pintura, entre las muestras que se pueden disfrutar estos días en los Centros Culturales

Exposiciones noviembre

Torrejón de Ardoz continúa con sus variadas propuestas culturales. Entre ellas, destacan las exposiciones que se pueden visitar con entrada gratuita y temáticas muy distintas. Así, la Casa de la Cultura acoge la exposición de las obras ganadoras y seleccionadas del VI Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Torrejón de Ardoz”, que estará hasta el próximo 14 de noviembre en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. También en la Casa de la Cultura se podrá visitar, hasta el 23 de noviembre, la exposición de pintura “El arte nos ayuda”, realizada por pacientes de cáncer de la Asociación Española Contra el Cáncer y en la que lo recaudado por la venta de los cuadros irá destinada íntegramente a la AECC.

Torrejón de Ardoz, 5 de noviembre de 2019. Asimismo, los vecinos podrán acercarse hasta el Centro Cultural El Parque a contemplar la muestra de fotografía de la Agrupación Fotográfica Ortiz Echagüe, que permanecerá abierta hasta el 8 de noviembre de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y hasta el Centro Cultural Las Fronteras a visitar la exposición de fotografía “Detrás del abanico de los pensamientos, amanecían plumas de oro”, de Arelys Moreno, que estará hasta el 15 de noviembre.

Igualmente, el Centro Cultural Rafael Alberti abre hoy sus puertas a la exposición de fotografía “Torrejón agrícola”, que estará hasta el 28 de noviembre en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. El mismo horario en el que también, desde hoy y hasta el próximo 30 de noviembre, se podrá visitar en la Caja del Arte la exposición de fotografía “Las mil caras del luto”, por cortesía de ALBIA, en colaboración con Agencia EFE y cuya inauguración tendrá lugar esta tarde a las 18:00 horas.