La exposición “31 años de historia” del Círculo Extremeño de Torrejón de Ardoz, se puede visitar en el Museo de la Ciudad

03/10/2016. La entrada es gratuita y se podrá visitar en el Museo de la Ciudad hasta el próximo 13 de noviembre en un horario de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

• La muestra está compuesta por 20 maniquíes con trajes regionales de distintas zonas de Extremadura. Además hay cuatro apartados distintos con objetos antiguos que recrean la vida cotidiana de antaño en Extremadura, como la labranza, la Matanza,  en el lavadero y la costura
  • Asimismo, hay una vitrina con la representación del Belén que en Navidad monta el Círculo Extremeño en la exposición de Belenes de la Casa de Cultura y una selección de cerámica y alfarería, fotos  y cuadros de sus actividades

El Museo de la Ciudad acoge la exposición “31 años de historia”, del Círculo Extremeño de Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, acompañado por el concejal de Bienestar, Cultura e Inmigración, Rubén Martínez, y el presidente del Círculo Extremeño, Francisco Cerro, inauguraron el pasado jueves la muestra compuesta por20 maniquíes con trajes regionales de distintas zonas de Extremadura. Además hay cuatro apartados distintos con objetos antiguos que recrean la vida cotidiana de antaño en Extremadura, como la labranza, la Matanza,  en el lavadero y la costura. Asimismo, hay una vitrina con la representación del Belén que en Navidad monta el Círculo Extremeño en la exposición de Belenes de la Casa de Cultura y una selección de cerámica y alfarería, fotos  y cuadros de sus actividades.

La entrada es gratuita y se podrá visitar en el Museo de la Ciudad hasta el próximo 13 de noviembre en un horario de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “el Círculo Extremeño de Torrejón de Ardoz es una de las asociaciones culturales de la ciudad más activa y más antigua y en esta muestra podemos hacernos una idea de su gran actividad, ya que participan en todos los eventos de nuestra ciudad y además nos dan a conocer la cultura y tradiciones de una tierra tan querida y en la que han nacido muchos de nuestros vecinos”.