El Museo de la Ciudad acoge la Exposición de pintura “Torrejón ayer y hoy” del Grupo Roma 3 con más de 30 obras que reflejan distintos puntos de la ciudad

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 20 de enero y se podrá visitar de miércoles a domingo en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas con entrada gratuita.

Una exposición compuesta por más de 30 obras en óleos, pasteles y acuarelas, que reflejan diferentes puntos de la ciudad y que evocan recuerdos, rincones, calles, plazas, fuentes o parques de cada uno de los autores que conforman este colectivo. Entre ellas hay imágenes de la Plaza Mayor, del primer taxi que hubo en la ciudad, del ferrocarril, de la Base Aérea, del Parque Europa o del Parque del Agua. • La muestra será inaugurada esta tarde a partir de las 18:00 horas por la concejala de Cultura y Mujer, Carolina Barriopedro, y la edil del Partido Popular, María Ángeles Jiménez. • El grupo Roma 3 nació hace 17 años con la vocación de aprender técnicas de pinturas más avanzadas. Está formado por unas 35 personas de todas las edades y la mayoría de ellas viven en Torrejón

El Museo de la Ciudad acoge la exposición de pintura del Grupo Roma 3 que bajo el título de “Torrejón ayer y hoy” está compuesta por más de 30 obras en óleos, pasteles y acuarelas, que reflejan diferentes puntos de la ciudad y que evocan recuerdos, rincones, calles, plazas, fuentes o parques de cada uno de los autores que conforman este colectivo. Entre ellas se pueden contemplar imágenes de la Plaza Mayor, del primer taxi que hubo en el municipio, del ferrocarril, de la Base Aérea, del Parque Europa o del Parque del Agua. La muestra será inaugurada esta tarde a partir de las 18:00 horas por la concejala de Cultura y Mujer, Carolina Barriopedro y la edil del Partido Popular, María Ángeles Jiménez. Permanecerá abierta hasta el próximo 20 de enero y se podrá visitar de miércoles a domingo en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas con entrada gratuita.

Una vez más, indicó la concejala, Carolina Barriopedro, “el Museo acoge una exposición relacionada con nuestra ciudad y en esta ocasión se trata de una muestra que recoge imágenes de ayer contrapuestas a imágenes actuales que demuestran el gran proceso de transformación y mejora que ha sufrido Torrejón en los últimos 5 años”.

La gran calidad de los trabajos expuestos es el principal aliciente para visitar esta exposición con entrada gratuita y que viene a completar la gran oferta cultural existente el municipio, sumándose a la programación teatral que este fin de semana trae el concierto de Ana Belén y a la exposición “La fotografía en Internet”, ubicada en La Caja de Arte y organizada por el colectivo Ojo Digital.

Grupo Roma 3

El Grupo Roma 3 nació hace 17 años con la vocación de aprender técnicas de pinturas más avanzadas. Está formado por unas 35 personas de todas las edades y la mayoría de ellas viven en Torrejón. En esta muestran exponen los autores Alfonso del Fresno, Carmen Rodríguez, Clara Auñón, Cristina Sánchez, Eugenio Fernández, Isabel López, Laura Regadera, María Víctoria Colomer, María Ángeles López, María Tanco, María Victoria Sánchez del Hoyo, María del Rosario Gargantilla, Marta Cano, Paqui Poveda, Ramiro Aller, Trinidad Reviriego y Mónica Gutiérrez.