El Museo de la Ciudad impartirá el taller didáctico “Del campo a la mesa en la historia de Torrejón” en el que los participantes a través del juego aprenderán cómo han cambiado las formas de trabajar la tierra, los animales y la elaboración de la comida

El taller, que no tendrá coste alguno para los participantes, se impartirá en el Museo de la Ciudad los próximos 3 y 4 de octubre y su horario será el sábado a las 11:00 y a las 18:00 horas y el domingo a partir de las 11:30 horas

• El taller está dirigido a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años y entre los 8 y los 10 años. Para más información y realizar las reservas pueden dirigirse a los teléfonos 91 655 62 58 y 620 42 72 02 y a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Además, antes de la realización del taller, tendrá lugar una visita temática al Museo de la Ciudad, prestando especial atención a los medios de producción a lo largo de la historia

Aprender a través del juego cómo se han ido cambiando las formas de trabajar la tierra y sus animales, así como la elaboración de los distintos productos alimenticios para la subsistencia. Ese es el objetivo principal del taller didáctico que bajo el título de “Del campo a la mesa en la historia de Torrejón” tendrá lugar los próximos 3 y 4 de octubre en el Museo de la Ciudad. El taller está dirigido a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años y entre los 8 y los 10 años. Para más información y realizar las reservas pueden dirigirse a los teléfonos 91 655 62 58 y 620 42 72 02 y a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Tras una visita temática al Museo de la Ciudad, prestando especial atención a los medios de producción a lo largo de la historia, se realizará un taller en el que los niños y niñas aprenderán a través del juego cómo se han ido cambiando las formas de trabajar la tierra y sus animales, así como la elaboración de los distintos productos alimenticios para la subsistencia.

El taller, que no tendrá coste alguno para los participantes, se impartirá los próximos 3 y 4 de octubre y su horario será el sábado a las 11:00 y a las 18:00 horas y el domingo a partir de las 11:30 horas. Para más información y realizar las reservas pueden dirigirse a los teléfonos 91 655 62 58 y 620 42 72 02 y a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..