Inaguración del Museo de la Ciudad

El Alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, inaugura el Museo de la Ciudad.

Pinche para ampliarEl Museo de la Ciudad abrió sus puertas el pasado 12 de marzo de 2011. Se trata de un espacio de más de 1.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas y dedicados a conocer y profundizar en la historia de Torrejón de Ardoz. Con la apertura de este Museo, el primero de estas características de la localidad, el Gobierno local salda una deuda con la historia del municipio que ahora cuenta con un espacio en el que se conservará y estudiará el pasado de la ciudad y sus vecinos. El Museo, cuya entrada es gratuita, se encuentra dentro de la Herrería, un espacio emblemático para los torrejoneros.

Pinche para ampliarAl acto de inauguración acudió el Alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, así como todo el Gobierno local. Además acudieron numerosas personalidades del municipio como el escultor José Luis Fernández, los miembros de la asociación “Las Fotos de Torrejón” y todas aquellas personas que han trabajado en la construcción de este Museo.

Pinche para ampliarEste espacio puede ser visitado de miércoles a domingo en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Social share articulo