“HÁBIL-EDADES”: muestra de trabajos de los talleres de mayores, la III exposición de fotografía creativa y el resto de las exposiciones de fin de curso, entre las propuestas culturales que se pueden visitar durante estos días en Torrejón de Ardoz

La entrada a las exposiciones es gratuita y están ubicadas en la Casa de la Cultura, La Caja del Arte, el Museo de la Ciudad y los centros culturales Las Fronteras, El Parque y Rafael Alberti

• Así, el Museo de la Ciudad ha abierto sus puertas a “HÁBIL-EDADES”, la muestra de trabajos de los talleres de mayores, que permanecerá abierta hasta el 3 de junio y podrá visitarse en horario de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La exposición está compuesta por una pequeña representación de las actividades realizadas por los talleres de los Centros de Mayores de la avenida Madrid (pintura y mandalas), calle Madrid (encuadernación y marquetería), y Veredillas (estaño, marquetería, pintura, dibujo, pintura en tela, patchwork, labores, cestería y ganchillo)
  • Además, la Casa de la Cultura acoge las muestras de fin de curso de los talleres de bolillos, cerámica, cómic y manga, corte y confección, costura, dibujo y pintura, manualidades, patchawork y scrapbooking, en la que participan 169 alumnos y que podrán visitarse hasta el próximo 27 de mayo en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, sábado de 18:00 a 21:00 horas y domingo de 11:00 a 14:00 horas. También en la Casa de la Cultura permanecerá abierta la exposición de Manualidades, de la Asociación Estrella, hasta 30 de mayo en horario de 9:00 a 21:00 horas
  • Igualmente, en el Centro Cultural Rafael Alberti continúa la exposición de los talleres de dibujo y pintura de adultos e infantil, que estará hasta el próximo 25 de mayo en horario de 9:00 a 21:00 horas. El mismo en el que hasta el 24 de mayo permanecerá abierta en el Centro Cultural Las Fronteras la exposición de los talleres de bolillos, costura básica y pintura de mayores y en el que hasta el 31 de mayo estará en el Centro Cultural El Parque la muestra del Taller de labores y bolillos
  • Asimismo, La Caja de Arte acoge la III exposición de fotografía creativa, de los alumnos del taller Fotografía Photoshop y diseño, que estará hasta el 24 de mayo y podrá visitarse en horario de 9:00 a 21:00 horas

Torrejón de Ardoz continúa con sus variadas propuestas culturales. Entre ellas, destacan las exposiciones que se pueden visitar con entrada gratuita y temáticas muy distintas. De esta forma, el Museo de la Ciudad ha abierto sus puertas a “HÁBIL-EDADES”, la muestra de trabajos de los talleres de mayores, que permanecerá abierta hasta el 3 de junio y podrá visitarse en horario de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La exposición está compuesta por una pequeña representación de las actividades realizadas por los talleres de los Centros de Mayores de la avenida Madrid (pintura y mandalas), calle Madrid (encuadernación y marquetería), y Veredillas (estaño, marquetería, pintura, dibujo, pintura en tela, patchwork, labores, cestería y ganchillo)

22 de mayo de 2018.- Además, la Casa de la Cultura acoge las muestras de fin de curso de los talleres de bolillos, cerámica, cómic y manga, corte y confección, costura, dibujo y pintura, manualidades, patchawork y scrapbooking, en la que participan 169 alumnos y que podrán visitarse hasta el próximo 27 de mayo en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, sábados de 18:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas. También en la Casa de la Cultura permanecerá abierta la exposición de Manualidades, de la Asociación Estrella, hasta 30 de mayo en horario de 9:00 a 21:00 horas.

Igualmente, en el Centro Cultural Rafael Alberti continúa la exposición de los talleres de dibujo y pintura de adultos e infantil, que estará hasta el próximo 25 de mayo en horario de 9:00 a 21:00 horas. El mismo en el que hasta el 24 de mayo permanecerá abierta en el Centro Cultural Las Fronteras la exposición de los talleres de bolillos, costura básica y pintura de mayores y en el que hasta el 31 de mayo estará en el Centro Cultural El Parque la muestra del Taller de labores y bolillos.

Asimismo, La Caja de Arte acoge la III exposición de fotografía creativa, de los alumnos del taller Fotografía Photoshop y diseño, que estará hasta el 24 de mayo y podrá visitarse en horario de 9:00 a 21:00 horas.